Liliana Cujia Moreno, cuando era fotografiada detrás de lo decomisado.
Liliana Cujia Moreno, cuando era fotografiada detrás de lo decomisado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante labores de prevención, control y disuasión que patrulleros de la Policía adelantaron en la Plaza Simón Bolívar de Fonseca, lograron capturar a Liliana Cujia Moreno, al encontrarle en su poder 43 tabacos de marihuana.

La mujer, al ver a los uniformados movilizándose por este espacio público adoptó una actitud de nerviosismo, razón por la cual y luego de recibir información por parte de la red de apoyo, sobre una presunta jibara que comercializaba estupefacientes, los agentes procedieron requisarla y le encontraron en su mano derecha una bolsa color azul, donde llevaba envuelta la sustancia narcótica.

La arrestada manifestó a los efectivos de la Policía, que el alcaloide, se lo suministró una señora que le dicen la “Samaria”, para que los expendiera y tuviera con qué comprarse un celular.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos a Cujia Moreno, la juez de control de garantía, la halló responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por ello le impuso la medida de detención domiciliaria, con la fijación de un dispositivo electrónico.