Jhonathan Gutiérrez Sierra
Jhonathan Gutiérrez Sierra
-Publicidad-
-Publicidad-

En los mismo hechos, fue herido el excorregidor de Carraipía, Juan Armando Ochoa.

Los hechos que tienen conmocionada a la población de Carraipia sucedieron hacia la 1:00 de la madrugada de este lunes 8 de febrero, cuando Jhonathan Gutiérrez Sierra, la persona asesinada, departía con varios familiares y allegados.

Los ahí presentes le contaron a la Policía que se trató de un atraco, en el que tres personas indígenas que llegaron hasta el sitio donde se encontraban departiendo Jhonathan con sus amigos, intimidándolos para que entregaran sus pertenencias.

Además, indican que Jhonathan entregó su celular e intentó interceder para que a una mujer familiar no le quitaran su equipo, prendas y fue ahí cuando uno de los atracadores le disparó, hiriéndolo a la altura del cuello y tórax, siendo trasladado a la clínica de Maicao, a la que llegó sin vida.

-Publicidad-

En el fatídico hecho también fue herido el excorregidor Juan Armando Ochoa quien abrió la puerta para auxiliar a la mujer que era perseguida por uno de los delincuentes presentándose un forcejeó recibiendo un tiro lográndolo impactar en la cadera sin consecuencias fatales.

Familiares y amigos, así como los habitantes del pueblo en general dicen tener identificados a los presuntos atracadores que cegaron la vida de este joven.

Jhonatan tenía 27 años de edad, era junto con su hermano Mario el puntal y sostén de su señora madre a quien con su esfuerzo lograron construirle su casa en el poblado. Gutiérrez Sierra deja un niño de cuatro años de edad, estaba soltero y trabajaba como digitador en la institución educativa Número Cinco.

-Publicidad-