En el suelo y sin vida Joseth Carlos Puerta Vergara
En el suelo y sin vida Joseth Carlos Puerta Vergara.
-Publicidad-

El comandante del tercer distrito de la Policía, mayor David Gómez, aseguró que Joseth Carlos Puerta Vergara natural de Cartagena, quien resultara muerto durante un caso de fleteo en Fonseca, poseía dos anotaciones judiciales, por delitos en los que estuvo involucrado, en la misma ciudad de donde era oriundo.

Las declaraciones las entregó el oficial al Noticiero La Comunidad en Acción, indicando además, que Puerta Vergara era requerido por las autoridades de la capital del departamento de Bolívar, al hallarse inmerso en los delitos de homicidio en el año 2015 y lesiones personales en el 2013.

Le podría interesar: En medio de atraco en Fonseca, muere delincuente y compañero se lleva COP $19 millones

-Publicidad-
Joseth Carlos Puerta Vergara
Joseth Carlos Puerta Vergara.

Como se sabe Puerta Vergara, perdió la vida durante un atraco, en la calle 13 entre carreras 9 y 10, frente a una bodega de Fedearroz, luego de despojar junto con su compinche de COP $19 millones que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria Bbva, la esposa del productor pecuario, Eider Jesús García Amaya de 56 años, más conocido como ‘Ida’.

Las versiones oficiales señalan que el delincuente falleció durante el tiroteo que sostuvieran el ganadero con los antisociales, y mientras el conductor de la motocicleta quedara tendido en el piso, su acompañante pudo fugarse llevándose la millonaria suma de dinero que habían hurtado, a bordo de un carro que al parecer les esperaba más adelante.

En la confrontación armada, ‘Ida’ García, resultó herido en el brazo izquierdo y muy a pesar que fuera remitido por su lesión del hospital San Agustín a un Centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar, horas más tarde le fue dado de alta, al no presentar complicaciones graves.