Accidente donde fallecieron los dos miembros de la misma familia de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los dos fallecidos son de una misma familia que se desplazaba a Bucaramanga para recibir asistencia en salud

Dos hombres que pertenecen a una misma familia son las víctimas fatales de un accidente de tránsito que se produjo en la mañana de este miércoles 17 de enero en jurisdicción del municipio Curumaní, en el departamento de Cesar, donde tres personas más, entre ellas dos menores de edad, resultaron con graves lesiones que hicieron necesaria su reclusión en centros asistenciales de salud de esa misma municipalidad.

Los accidentados estaban transitando en inmediaciones del kilómetro 7 de la vía San Roque a La Paz, cerca de un puente que es conocido en la región como el Anime, allí el conductor de la camioneta Toyota de placa KWR-714, se salió de la carretera y fue directo a impactar contra un árbol que está en la orilla de esta vía nacional, quedando con destrucción total.

Este vehículo era conducido por el ciudadano nacido en Barrancas, Daniel José Almenares Medina, quien quedó atrapado entre las latas y hierros retorcidos en los que resultó convertida su camioneta, cuando llegó la ayuda de otros conductores este ciudadano ya estaba sin vida. Los socorristas improvisados entonces lograron evacuar el cuerpo de Javier Alfonso Mejía, quien estaba ubicado en el puesto del copiloto y de quien se informó murió cuando era trasladado a una de las clínicas de Valledupar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De este hombre se indicó era familiar del conductor fallecido y también estaba unido con lazos de consanguinidad con María Isabel Pérez Suárez, esposa del conductor y quien viajaba con sus dos hijos menores que también resultaron con heridas de consideración.

María y sus dos hijos fueron remitidos al hospital San Andrés de Chiriguaná, donde fueron estabilizados y luego remitidos a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, municipio en el que continuaron en la lucha por sus vidas.

Sobre este accidente trascendió que la familia había tomado el automotor con el objeto de llevar a María Isabel a una cita médica que estaba programada en un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, de donde posteriormente tenían pensado seguir a uno de los municipios de Antioquia donde eran esperados por otros familiares.

Tanto María Isabel como Daniel José Almenares y Javier Alfonso Mejía, hacen parte de familias que son muy reconocidas en el municipio de Barrancas por sus condiciones humanas y sociales. Se indicó que la familia en los últimos meses estaba laborando en el sector de asistencia a las comunidades más desprotegidas con una empresa para la atención de menores por orden del Icbf.

Desde el mediodía de este miércoles en el municipio de Barrancas hay luto y las comunidades se están preparando para rendir una despedida a los cuerpos de los dos hombres fallecidos, mientras hacen votos por la recuperación plena de la madre y sus dos hijos hospitalizados en Cesar.