-Publicidad-
-Publicidad-

13 años y 6 meses de prisión para Carlos Eduardo Bolívar Acosta, conocido con el remoquete de ‘El Tigre’, esa condena le impuso la Juez Primero Penal del Circuito de Riohacha, Nayke Pimienta Reverol al igual que a Marcelo Salas Cadena, alias ‘El Matador’; quienes chocaron de frente contra la motocicleta que conducía Noredys Yulieth Escorcia Fontalvo, quién por los golpes recibidos perdió la vida.

Este episodio ocurrió el 16 de julio del año 2018, Día de la Virgen del Carmen, cuando los dos antisociales a bordo de una motocicleta llegaron a la carrera 22 con 14F en el barrio Cooperativo y despojaron de un celular y de la suma de COP $6 millones 500 mil a Darwin Martínez Mejía, quien después se identificó ante las autoridades como cobrador de una casa de Apuesta de la ciudad.

Luego los delincuentes se fueron del lugar, pero Martínez Mejía tuvo la valerosa decisión de perseguirlos en la motocicleta que tenía para realizar sus diligencias, en esa persecución se integra el cuadrante de la Policía del sector, al igual que muchos mototaxistas, convirtiéndose en un seguimiento a gran escala.

-Publicidad-

También le podría interesar:
Fundanenses dan último adiós a mujer fallecida en Riohacha
13 años de prisión a hombre que en accidente de tránsito mató a mujer en Riohacha

Finalmente, los delincuentes ya casi son alcanzados, pero en la calle 28 con carrera 12ª del barrio La Loma, chocan contra otra motocicleta, que era conducida por Noredys Yulieth Escorcia Fontalvo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza tras caer al pavimento, que, aunque fue trasladada al centro asistencial, falleció.

En el proceso investigativo se logró saber, que, el conductor era Carlos Eduardo Bolívar Acosta, oriundo de Venezuela y la persona que intimidó con el arma fue Marcelo Salas Cadena, natural de Riohacha, quien fue condenado por el mismo tiempo el pasado 28 de octubre del 2019.

Con la codena de estos dos delincuentes, se cierra un capítulo de la delincuencia que acabó con la vida de una mujer muy querida en Riohacha, Noredys Yulieth Escorcia Fontalvo quien era oriunda del municipio de Fundación en el departamento del Magdalena.

-Publicidad-