Juan Luis Álvarez Ortega, hombre que fue asesinado por dos encapuchados en medio de una parranda en Fonseca.
-Publicidad-

Durante un hecho en el que como siempre suele suceder, que las autoridades no dan amplia información sobre lo sucedido, un homicidio fue perpetrado por pistoleros al amanecer del pasado domingo 15 de noviembre en Fonseca.

Hasta una vivienda de la manzana 14, con calle 33B de la urbanización Villa Hermosa, donde departían varias personas, llegaron dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta y después de identificar a quien andaban buscando, esgrimieron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones contra Juan Luis Álvarez Ortega, un joven de oficio, maestro de obras, al cual le cegaron la vida de forma inmediata.

Los demás integrantes de la parranda, salieron corriendo para evitar ser alcanzados por los proyectiles accionados por los pistoleros.

-Publicidad-

Con este ya son 11 los homicidios que se han registrado en este municipio del Centro de La Guajira, en el año que está por culminar, el mes más violento hasta la presente ha sido septiembre donde se presentaron tres, en enero y octubre, no hubo ningún asesinato, pero en los otros sí, uno por mes. En la primera quincena de noviembre ya fue perpetrado el más reciente, en el puente festivo que acaba de transcurrir.  

-Publicidad-