José Concepción De Armas Córdoba, Ronal José Cohen Gouriyu
José Concepción De Armas Córdoba, Ronal José Cohen Gouriyu.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas del sexo masculino, han sido capturadas en casos aislados en inmediaciones de la zona turística de la ciudad de Riohacha, tras presentar requerimientos judiciales por delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años respectivamente.

José Concepción De Armas Córdoba
José Concepción De Armas Córdoba.

El primer caso se presentó la tarde de este miércoles, cuando a José Concepción De Armas Córdoba, de 59 años de edad, oriundo de la ciudad de Riohacha, pero residente en el corregimiento de Juan y Medio, los uniformados le solicitaron una requisa y al verificar antecedentes, le figuraba en su contra una orden judicial por violencia intrafamiliar, siendo conducido ante las autoridades solicitantes.

Ronal José Cohen Gouriyu
Ronal José Cohen Gouriyu.

Este jueves, en horas de la tarde, uniformados de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Turismo y Patrimonio en conjunto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía, realizando planes de requisas a personas y solicitud de antecedente, sorprendieron a Ronal José Cohen Gouriyu, contra quien pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cohen Gouriyu, miembro de la etnia wayuu, era solicitado por el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, y al igual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes son las encargadas de definirle su situación judicial.

Voceros del grupo de Policía de Turismo, manifestaron que estos planes continuarán con el fin de hacer de la zona turística un lugar más seguro.