Luego sucedió el hecho, los mototaxistas y ciudadanos se acercaron al centro asistencial a observar los heridos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos hombres que cometieron un atraco en donde le quitaron una gruesa suma de dinero a un ciudadano, se enfrentaron a dos policías quienes están adscritos a la Sijin y se encontraban a pocos metros de acto delincuencial.

Este hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana a la altura de la calle 9 entre carreras 6 y 7, en donde los presuntos delincuentes despojaron al incauto hombre de la cartera con el dinero y un celular de alta gama.

En la reacción policial se produce la persecución, a la calle 7 con carrera 9, se generó un intercambio de disparos resultando lesionados los antisociales, los cuales fueron auxiliados por los detectives siendo trasladados al hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Los lesionados fueron identificados como: Orlys de Jesús Gómez Fuentes, de 21 años de edad, de ocupación mototaxista y en este hecho, era la persona que portaba el arma de fuego, tipo pistola y se enfrentó a los policiales.

Gómez Fuentes, presenta una lesión en el abdomen lado izquierdo con entrada y salida. En el momento de los hechos tenía medida de aseguramiento con detención domiciliaria por el delito de hurto, es decir, debía estar en su casa y estaba haciendo fechorías.

El otro presunto delincuente se hace llamar: Luis Fernando Calle, de 24 años de edad y de ocupación mototaxista; quien presenta lesión en la región lumbar lado izquierdo sin salida y quien era el conductor del rodante.

En el procedimiento se pudo conocer que la pistola con que se enfrentaron a tiros a los detectives de la Policía, había sido robada este martes a un funcionario de la Unidad de Protección en la ciudad de Riohacha.

Asimismo, se conoció que la víctima del atraco es Cristian Ramírez Mejía de 27 años de edad, quien en el momento de los hechos había salido de la vivienda de su tío, hoy Director de una importante entidad del Gobierno.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here