Eudo Antonio Polanco Beltrán y Jesús David Fernández Herrera, dejados a disposición de la Fiscalía.
Eudo Antonio Polanco Beltrán y Jesús David Fernández Herrera, dejados a disposición de la Fiscalía.
-Publicidad-
-Publicidad-

Eudo Antonio Polanco Beltrán y Jesús David Fernández Herrera, ambos de 18 años de edad, fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, momentos en que iban a ser agredidos por la comunidad tras haber despojado de un teléfono celular a su propietaria, en Riohacha.

Fue gracias a la reacción oportuna del cuadrante, y al apoyo de la comunidad y la denuncia de la víctima que los uniformados obtuvieron este resultado operacional, quienes buscan contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades en el distrito de Riohacha.

Las autoridades dieron a conocer que el hecho se presentó en inmediaciones de la calle 13 con carrera 19 barrio Coquivacoa, donde la comunidad tenía en custodia a los dos facinerosos, siendo capturados de inmediato, y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Vale mencionar que la mujer informó a la patrulla en servicio que había sido víctima del hurto de su celular, conduciendo a los uniformados hasta el lugar donde se presentó el ilícito, y al llegar al sitio en medio de la aglomeración logró identificarlos y procedieron con la aprehensión.

La Policía Nacional indicó que continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el Distrito y todo el departamento de La Guajira.