Instantes cuando trasladaban una persona de los lesionados al centro asistencial.

La colisión de dos rodantes livianos, es uno de los accidentes de tránsito que continuamente se vienen presentando en Fonseca, evento que tiene muy activos a las autoridades encargadas de la movilidad y organismos de socorro.

Uno de estos imprevistos se presentó este sábado 20 de agosto, en la calle 15 con carrera 15 del barrio el Campo. En ese sector de la ciudad, colisionaron un mototaxi con una moto particular, trayendo como consecuencia una mujer y un menor de edad lesionados.

La femenina fue identificada como Yaneth Cujia de 32 años de edad, quien conducía la motocicleta particular resultando con una herida abierta en la cabeza a la altura del occipital, laceraciones en sus manos y una fractura en la pierna izquierda.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, un menor de 11 años de edad de nacionalidad venezolana, quien se transportaba, junto con su señora madre, en el mototaxi con carruaje, registra una lesión en el cuero cabelludo y escoriaciones en el lado izquierdo del omóplato, quienes fueron trasladados al hospital San Agustín.