-Publicidad-
-Publicidad-

En lugares diferentes, dos personas perdieron la vida de manera violenta. El primer hecho de sangre ocurrió en el municipio de Maicao y el otro en Albania. En el municipio fronterizo pierde la vida Luis Andrés Beltrán, mientras que en la Princesa Negra, fallece Carlos Alberto Olmedo.

En ambos casos mediaron armas de fuego, motocicleta con el homicida y su compinche. La muerte de Luis Andrés Beltrán ocurrió cuando se encontraba en su residencia, hasta donde llegó su victimario, desenfundó el hierro y la accionó en repetidas ocasiones.

Aunque fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial para que le salvaran la vida, las lesiones producidas por las balas fueron letales, que al poco tiempo el médico de urgencia, les indicó a sus familiares que había fallecido.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Andrés Beltrán de 25 años de edad, mortalmente herido en la puerta de su residencia, ubicada en el barrio Villa Amelia, promediando las 7:00 de la noche en Maicao.

Por otro lado, en el municipio de Albania, cercano a las 7:00 de la noche también las balas asesinas acabaron con la vida de Carlos Alberto Olmedo. Dicen que se había tomado unas cuentas cervezas y aprestaba jugar un chico de buchacara, apena había cogido el taco, cuando llegó un sicario y le disparó por la espalda, quedando malherido.

El hombre fue socorrido, siendo llevado hasta las instalaciones de urgencia del hospital San Rafael de Albania, pero el personal médicos de turno indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Carlos Alberto Olmedo tenía 53 años de edad y se encontraba residenciado en el barrio San Martín del municipio de Albania. La Policía inició la correspondiente investigación, a fin de dar con los responsables de ambos episodios de sangre.