La madrugada de este viernes 12 de agosto, un hombre y una mujer perdieron la vida tras colisionar dos vehículos en el barrio Luis Eduardo Cuéllar del distrito de Riohacha.

Las personas fallecidas responden al nombre de David García Pineda, de 36 años de edad y Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37 de edad; quienes inicialmente, fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde nada pudieron hacer por salvar sus vidas.

En el hecho resultaron lesionadas Andrea Isabel Cerró Sampayo, Jikls Edgardo Ochoa Ochoa y Gustavo Cesar Martínez Gómez, quien puede resultar con una posible fractura expuesta a nivel de tibia y peroné en su pie derecho. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según las autoridades, el accidente de tránsito ocurrió al promediar la 2:30 de la madrugada, en la carrera 7H con calle 22A esquina, del barrio en mención. Se conoció que los vehículos implicados, corresponden a un Mazda 323 blanco Lotus, y una Toyota 4Runner color Gris oscuro.

Los cadáveres fueron trasladados hasta Medicina Legal para sus respectivos estudios judiciales, donde determinarán las lesiones mortales que acabaron con sus vidas.

Sobre estas muertes se ha podido conocer, que las víctimas fatales en algún tiempo de sus vidas fueron pareja y en su momento procrearon una criatura. En la actualidad se habían separado y David García Pineda habitaba en el municipio de El Carmen de Bolívar, departamento de Bolívar.

Se conoció de manera extraoficial que la pareja conformada por David García Pineda y Andrea Isabel Cerro Sampayo había llegado del departamento de Bolívar desde el día miércoles a Riohacha y había salido a pasear por el centro de la ciudad. Cuentan que las dos parejas habían consumido bebidas.

Andrea Isabel Cerro Sampayo de 29 años de edad; sufrió lesiones al igual que Jikls Edgardo Ochoa Ochoa, quien era nueva pareja de Milagros de Jesús Díaz Díaz.