Dos personas fallecieron a bala en la mañana de este domingo en un sector de invasión de Riohacha. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-

La fiesta organizada por los vecinos había trascurrido en normalidad, la cual se extendió hasta la mañana de este domingo, convirtiéndose en una parranda. Eran pocas las personas que ya permanecían en ella.

Sin embargo, dos personas revivieron una rasquiñita vieja que terminó en tragedia, con el saldo de dos personas muertas y una más que resultó lesionada. Este hecho de sangre ocurrió promediando las 7:50 de la mañana en la invasión en el sector del barrio Villa de Campo Alegre, exactamente en la carrera 48 con 14f.

En este episodio de sangre perdieron la vida: Luis Manuel Mendoza Botero, de 27 años de edad, quien recibió un disparo a la altura de la cabeza que le quitó la vida cuando era transportado al centro asistencial.

El otro occiso fue un adolescente identificado como Jaime Andrés Romero Deluque, de 14 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Riohacha.

La tercera personas es una mujer identificada como May Yamith Gandia Mendoza, quien recibe atención médica y se encuentra bajo pronóstico reservado. Dos personas más resultaron con lesiones leves y no se pudo acceder a sus nombres.

Se conoció de manera informal que en este sector en donde ocurrieron los hechos, frecuentan las fiestas que se pasan de la hora estipulada por el Gobierno Distrital; convirtiéndose en una parranda, además, sus integrantes se vuelven perniciosos que no dejan dormir al vecindario.

El levantamiento de los cadáveres corrió por cuenta de una comisión de la seccional criminalística de la Policía Nacional, que llegó hasta el lugar a recoger evidencias físicas y testimoniales para esclarecer a los responsables de este hecho de sangre que alteró el orden público de un sector importante de la capital de La Guajira.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here