-Publicidad-
-Publicidad-

En diferentes procedimientos que realizó la Policía Nacional; uniformados capturaron a dos personas del sexo masculino que se habrían apropiado una de un ciclotaxi y la otra por movilizarse en una motocicleta que figuraba hurtada en el municipio de Manaure.

El primer caso ocurrió sobre la calle 14 con carrera 1, donde fue capturado el joven Samuel David Palmar Palmar de 22 años de edad, quien minutos antes de ser detenido había hurtado un ciclotaxi a un adolescente que lo manejaba, al cual agredió físicamente para despojarlo del rodante.   

-Publicidad-

En el segundo procedimiento se captura por el delito de receptación a Valenciano Ipuana, de 28 años de edad, por el sector de la calle 14 con carrera 12, en momentos en conducía una motocicleta de color negro, a la cual le consultaron antecedentes y le arrojó un pendiente por hurto, y era solicitada por la Fiscalía General de la Nación, desde el año 2017.

Palmar Palmar e Ipuana, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, para que les definiera su situación jurídica y respondieran por los delitos que aparentemente cometieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here