Dos uniformados pertenecientes a la Policía de La Guajira y quienes estaban de servicio, fueron lesionados; uno con plomo y otro con arma blanca.
Dos uniformados pertenecientes a la Policía de La Guajira y quienes estaban de servicio, fueron lesionados; uno con plomo y otro con arma blanca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este viernes cuando faltaban pocos minutos para concluir el día, resultaron lesionados con arma de fuego y cortopunzante, dos uniformados de la Policía Nacional, en inmediaciones de la Comuna 10 del distrito de Riohacha.

Se trata de los técnicos profesionales en servicio, en grado de subintendentes: James Alexis Ojeda Galván, de 41 años de edad, quien fue lesionado con arma de fuego en la calle 41 con carrera 12C del barrio 31 de octubre y Jairo Steveenson Parra Mendoza, de 37, quien recibió una herida con arma cortopunzante.

Le podría interesar: Policía en Riohacha fue atacado a tiros por la espalda

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta el cierre de esta edición los hechos en que resultó lesionado Ojeda Galván, son confusos, teniendo en cuenta que no se ha tenido reporte oficial de la entidad armada a la que pertenecen; se conoce que ocurrieron cuando promediaban las 11:30 p. m.

Se conoció de manera informal que, a uno de los cuadrantes se le solicitó apoyo, porque en la dirección antes mencionada se encontraba un compañero lesionado con un impacto de arma de fuego en la pierna derecha a la altura del tercio inferior del muslo derecho con orificio de entrada sin salida.

Por su parte, Parra Mendoza resultó lesionado, luego de acudir al llamado que hicieran sus compañeros; al llegar al sitio y en medio de una aglomeración, una persona sin camisa y vestida con un jean de color azul y tenis blanco se abalanzó sobre su humanidad con un arma corto punzante lesionándolo en el dedo meñique de la mano derecha.

Las patrullas de vigilancia realizaron patrullajes en el sector de la Comuna 10 donde ocurrieron los hechos, con el fin de capturar al sospechoso que lesionó a Parra Mendoza, obteniendo resultados negativos.

Los dos uniformados, recibieron atención médica en un centro asistencial de la ciudad, y se encuentran fuera de peligro.