En el sector del Ríito resultó lesionado Guzmán, a quien le apodaban 'La Diva', heridas que le causaron la muerte.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este martes falleció un hombre de la comunidad Lgbti y habitante de Calle, víctima de una herida en la pierna y perdiendo mucha sangre, lo que le complicó la vida. Sobre este hecho existen dos versiones.

El hombre fue identificado como Guzmán Gabriel sin más datos, pero se hacía llamar ‘La Diva o La Malvada’. Según los observadores, el habitante de Calle presentaba una leve herida en el abdomen y dos en la pierna derecha que le habría lesionado la vena femoral, se cree que fue atacado por desconocidos dentro del manglar y salió corriendo cayendo afuera.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector del Ríito promediando las 9:40 de la noche de este martes, siendo encontrado su cuerpo por un reciclador que dio aviso a la Policía que lo trasladó al Hospital, en donde recibió atención médica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

‘La Diva’ se caminaba el centro de la ciudad, siempre llegaba donde había reuniones o a establecimientos abiertos al público y solicitaba dinero, siempre con la coquetería y caminaba como una reina, siempre hacía que las miradas se volcaran hacia él.

Versión de la Policía

Este medio de comunicación conoció la versión que tiene la Policía Nacional, indicando que según un testigo, Guzmán Gabriel salió corriendo de los mangles y se golpea la pierna derecha a la altura del muslo con un carretilla ocasionándose una herida abierta, siendo trasladado al hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Según la Policía, los galenos en turno manifiestan que la persona presenta un cuadro hipovolémico siendo trasladado a cirugía y posteriormente, fallece por la gravedad de la lesión. Igualmente, el paciente presentó alto grado de sustancias alucinógenas según indica el parte médico.

Que es Hipovolémico: es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

En este episodio de sangre, existen dos versiones. La comunidad y la Policía, cada una tiene su versión. Habrá que esperar que dictamen entrega Medina Legal, para determinar si se trató de un homicidio o un accidente.