Tres empleados de la sucursal micro financiera Fundación de La Mujer, en el municipio de Fonseca, fueron objeto de un atraco por parte de piratas terrestres que los interceptaron a su paso por el puente La Quebrada, en la vía que conduce a Conejo y la vereda de Pondores.
Los delincuentes, una vez los hicieran detener amenazándoles con sus armas de fuego, les quitaron las tres motocicletas en que se movilizaban, cuatro celulares, entre ellos uno corporativo de la entidad crediticia y dinero, entre otras pertenencias.
Entre los funcionarios de la institución se encontraban Dora Suarez, quien es la encargada de la Fundación y dos de sus colaboradores identificados como Farid Torres Sierra y Johana Miranda; esta última recibió un golpe en el pecho por parte de uno de los delincuentes, cuando a causa de los nervios trató de correr, para resguardarse.






Se conoció que el hecho ilícito se presentó, cuando los empleados regresaban del corregimiento de Conejo, donde adelantaban comisiones de la empresa prestamista, donde laboran.