Nelson Jesús Pacheco Brito, guajiro hallado muerto y quien residía en Bogotá desde hace varios años.
-Publicidad-
-Publicidad-

Conmocionados se encuentran familiares de un hombre oriundo del departamento de La Guajira, tras conocer la triste noticia de su muerte, ocurrida este sábado 9 de marzo en la ciudad de Bogotá. El cuerpo inerte fue hallado en un bote de basura en la localidad de Kennedy.

Tras procedimientos de identificación, por parte de las autoridades de la capital del país, lograron establecer que el fallecido respondía al nombre de Nelson Jesús Pacheco Brito, quien residía en Bogotá desde hace varios años.

Se conoció que el cuerpo de Pacheco Brito fue descubierto por un reciclador mientras buscaba elementos de reciclaje, quien alertó de inmediato a las autoridades locales, quienes se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Pacheco Brito será trasladado a la capital guajira, específicamente, al barrio Nuevo Horizonte, donde residen sus familiares. Allí, se llevarán a cabo los actos fúnebres para darle el último adiós y brindarle el merecido descanso.

Los familiares, esperan que las autoridades realicen una exhaustiva investigación y esclarezcan el caso para conocer los pormenores de la muerte de su pariente, así como se haga justicia y que el culpable pague penalmente por su muerte.