El médico cardiólogo Jesús Rivas Collante ya se encuentra en recuperación en una clínica de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este miércoles, el médico cardiólogo Jesús Rivas Collante resultó herido con arma traumática, cerca del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, exactamente, en la calle 12 con carrera 12A, cuando se encontraba en su vehículo personal.

Cuentan que Rivas Collante se comunicó con la asistente del consultorio que tiene en ese sector de la ciudad, quien de inmediato llegó hasta donde él se encontraba y con la ayuda de otras personas lo trasladaron al hospital en donde le prestaron los primeros auxilios.

Seguidamente, fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, siendo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos e intervenido quirúrgicamente y ha evolucionado satisfactoriamente. Se ha dicho insistentemente que se encuentra fuera de peligro.

-Publicidad-

Sobre este hecho se ha dicho que de trató de un accidente porque estaba manipulando el arma que fue encontrada dentro del automotor y está en poder de las autoridades.

La Guajira Hoy conoció de manera extraoficial que los investigadores de la Policía están esperando que su salud se estabilice para indagar sobre lo sucedido. Igualmente, están verificando las cámaras de seguridad del sector para confirmar la realidad de los hechos.