Manuel ‘El Papa’ Guerra y su hija, fueron drogados para robarle en Distracción
Manuel ‘El Papa’ Guerra y su hija, fueron drogados para robarle en Distracción.
-Publicidad-
-Publicidad-

El reconocido compositor e instructor de música, Manuel ‘El Papa’ Guerra junto a su hija María De Los Ángeles, fueron víctimas de un falso vendedor ambulante, el cual se les acercó a la puerta de su residencia y sin tocarlos los emburundangaron.

El sujeto los despojó de varias prendas de valor como relojes y una cadena, sin que ellos se explicaran porque obedecieron todas sus órdenes en una extraña actitud que aun hoy no le encuentran explicación alguna.

El misterioso vendedor llegó solicitando que le regalaran recipientes de colonia vacíos para cambiarlos por ollas. Fue en ese momento que Guerra salió y le trajo dos y fue cuando empezó el vendedor a vaciar algunas sustancias raras como si fuera un ácido, según explica el afectado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Lo que era, echaba como humo, pero de un color amarillo. Ahí fue donde se formó la cosa. Me dijo seguidamente que, si tenía oro, un dije, lo que sea, plata o lo que encuentre por ahí de fantasía y dijo varias palabras muy rápido que no logre descifrar” aseveró Guerra.

Pasaron varios minutos, el compositor le entregó una cadena, el sujeto la probó y comenzó a echar más humo y unas monedas en un pote y después prendió un abanico y en cuestión de poco tiempo se perdió la cadena.

Yo siempre estuve distante de él, él no me toco ni a mi hija tampoco, pero lo que fue le funcionó, debió ser alguna brujería o burundanga” explicó sonriente el profesor.

Todo fue en la puerta de la casa y muy a pesar de que el afectado tenía un arma (legal) en la pretina, la misma artimaña que usó el falso vendedor nunca le permitió usarla para evitar la estafa.

Guerra aprovechó estas revelaciones además para advertirles a todas las personas, que, por seguridad, tengan cuidado con los extraños que llegan a sus casas, para que no les abran las puertas ni se los dejen acercar, y mucho menos tocar artículos que ellos les ofrezcan.