Funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación está siendo investigado por la posible comisión de un delito. Edificio de la Fiscalía General de la Nación con sede en Riohacha.
Funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación está siendo investigado por la posible comisión de un delito. Edificio de la Fiscalía General de la Nación con sede en Riohacha.
-Publicidad-

En una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Barranquilla está internado, Jacobo Antonio Cybulkiewics Pardin, de 39 años de edad, quien resultó lesionado con arma de fuego en la calle Ancha, al parecer por estar inmerso en un triángulo amoroso.

Contexto: Herido hombre en la calle Ancha de Riohacha

El hecho de sangre se hizo públicamente en horas de la madrugada del pasado 26 de febrero 2022, cuando las personas se encontraban en el sector antes mencionado y en aparente estado de alicoramiento. Cuentan que las personas se desafiaron haciendo tiros al aire y después inexplicablemente una bala impactó en la cabeza de Cybulkiewics Pardin.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Dayro Fernando Herrera
Dayro Fernando Herrera.

El lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad en donde le han realizado varias intervenciones quirúrgicas. Se ha dicho insistentemente que perdió un ojo, su estado es de pronóstico reservado y en el último diagnostico se ha podido conocer que podría quedar con muerte cerebral o en estado vegetativo.

Sobre esta situación este medio de comunicación indagó al director de Fiscalía General de la Nación seccional La Guajira, Dayro Fernando Herrera quien indicó que se enteró a través “de redes sociales que se encuentra vinculado un servidor adscrito al CTI de la Fiscalía en esta seccional, de unos hechos por una presunta conducta de tentativa de homicidio”.

Gabriel Hernando García Arrieta
Gabriel Hernando García Arrieta.

No obstante, a lo anterior se están haciendo las investigaciones correspondientes con la reserva legal del caso en procura de la protección a los derechos de las víctimas y de las garantías procesales. La Fiscalía está comprometida de manera decidida con el esclarecimiento de esa conducta, aseguró Dayro Herrera.

El funcionario que está siendo investigado es Anuar Meza Roys quien para la época de los hechos se encontraba de vacaciones. Para que haya trasparencia en el proceso, este está a cargo de la Policía Nacional y según el comandante del Departamento, coronel Gabriel García Arrieta es una investigación que va bastante adelantada y pronto se conocerán resultados.