Yeison Rafael Asís Salas, una de las dos víctimas que ha dejado este comienzo del segundo semestre.
Yeison Rafael Asís Salas, una de las dos víctimas que ha dejado este comienzo del segundo semestre.

En el mes que acaba de terminar, al igual que en los otros transcurridos con excepción de mayo, los homicidios se dieron con periodicidad en este municipio del sur del departamento de La Guajira.

Pero los más tétricos, fueron abril y junio, que dejaron un saldo de 4 cada uno. Tan solo en el primer semestre del año se registraron 11 asesinatos y al inicio del segundo con julio, ocurrieron 2, el primero fue el mototaxista Carlos Alberto Martínez Medina de 22 años de edad, natural de Barrancas, cuyo cuerpo fue encontrado unos metros más allá de la Quebrada, en la vía que conduce al poblado de Los Altos.

Le podría interesar: Fonseca marchará en contra de la inseguridad, rechazando actuar de bandas delincuenciales

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El segundo se presentó el pasado viernes por la noche, cuando fue ultimado a tiros en su propia residencia, ubicada en la calle 23 con carrera 6 del barrio ‘Doce de Octubre’ Yeison Rafael Asís Salas de 31 años de edad.

Los hechos que se conocen sobre este último crimen, es que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta su vivienda y uno de ellos, el parrillero, le disparó en repetidas ocasiones, cuando se hallaba acostado en una colchoneta, en compañía de una hija menor de edad.

Con la muerte de Asís Salas, de quien se supo era trabajador de una estación de servicio y aficionado a las riñas de gallo fino, aumentan a 13, los asesinatos durante el presente año en Fonseca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here