Al fino de la 1:00 de la tarde de este viernes, una persona fue muerta a tiros, luego de enfrentarse con sus victimario.
Al fino de la 1:00 de la tarde de este viernes, una persona fue muerta a tiros, luego de enfrentarse con sus victimario. Imagen netamente ilustrativa.
-Publicidad-

Poco después de la 1:00 de la tarde de este viernes, se presentó un intercambio de disparos en el barrio Camilo Torres de Maicao, donde fue herido de muerte un hombre identificado como Yeison Manuel Barros García.

Una fuente dio a conocer el video de una cámara de seguridad en el que se observa cómo un grupo de personas disparaban, se presume que fue en contra de una camioneta desde la que habrían respondido con ráfagas de disparos.

Los tres hombres que se observan, salieron de una propiedad dispararando contra su objetivo. Rápidamente se nota la devolución de los disparos e intentaron cubrirse tras el portón por el que habían salido. En ese instante, se ve pasar una camioneta y dos motorizados.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en la calle 8 con carrera 1c del mencionado sector. Ahí el señor Yeison Barros sufrió múltiples heridas a bala en su cuerpo, por ello fue socorrido inmediatamente y llevado en un motocarro hasta el centro asistencial más cercano.

Cuerpos de investigación se hicieron presente tanto en el barrio como en la Clínica donde terminaron los días de Barros García para comenzar con las labores de indagación, de manera que se pueda identificar a los responsables del hecho.

Sobre el caso, el teniente Gustavo Velásquez, subcomandante de la estación de Policía Maicao, manifestó a los medios de comunicación que “este tipo de hechos generan hipótesis e investigaciones y hasta tanto no se tenga una información real, no se puede dar un parte oficial sobre las afectaciones a la vida”.

La muerte de Yeison Barros, conocido entre sus amigos y cercanos como ‘Boqui’ suma una víctima más a los índices de violencia de esta ciudad fronteriza. No obstante, quedará en manos de las autoridades determinar la legalidad de las armas que portaban los hombres que repelieron el ataque.

El cuerpo sin vida de Yeison Manuel Barros García fue trasladado del centro asistencial hasta Medicina Legal, de manera que se pudiera gestionar la debida entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.