Rafael María Robles Meza, discutió con dos motorizados, quienes se marcharon y luego regresaron y lo asesinaron.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este ciudadano acababa de discutir airadamente con dos personas, quienes se van y al cabo rato regresan y lo asesinan. Esta es la versión con que cuentan autoridades para esclarecer este hecho de ocurrido este mediodía en el municipio fronterizo de Maicao, departamento de La Guajira.

Se trata de Rafael María Robles Meza, de 50 años de edad, natural del departamento de Córdoba, quien fue impactado en varias oportunidades con arma de fuego, cuando se encontraba en vía pública en el barrio Villa Amelia 2.

De este hecho de sangre, la vecindad del sector culpa a dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta, y llegaron hasta donde se encontraba su víctima y sin mediar palabras, el parrillero se bajó se le acercó y a corta distancia, esgrimió un arma de fuego y la hizo escupir en varias oportunidades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Robles Meza cayó al suelo, malherido fue auxiliado por las personas que a esa hora merodeaban el sector y lo trasladaron a un centro asistencial, donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

Tiempo después llegó una comisión de criminalística encargada de realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, para efectos de la realización del examen forense para determinar que bala fue la responsable de causarle la muerte.