Moisés Vargas y Julia Rodríguez Suárez fallecieron en accidentes de tránsito, en dos hechos aislados en el distrito de Riohacha.
-Publicidad-

Dos siniestros se presentaron en menos de 24 horas en Riohacha, con un saldo trágico de una mujer y un hombre, quienes fueron las víctimas fatales.

Los fallecidos respondían a los nombres de: Moisés Vargas, miembro activo de la Policía Nacional, adscrito a Grupos Operativos Especiales de Seguridad, Goes seccional La Guajira, con sede en Riohacha y Julia Rodríguez Suárez, ama de casa quien habitaba en el barrio Dividivi.

El primer accidente se presenta cuando Vargas se desplazaba en una motocicleta por la troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Camarones y parece ser que fue arrollado por un vehículo y su conductor fue capturado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego ocurre el accidente, promediando las 2:30 de la tarde de este viernes, muchas personas se acercaron a brindar apoyo, siendo trasladado a un centro asistencial y en la mañana de este sábado el ciudadano oriundo de El Carmen de Bolívar, falleció.  

Como acompañante iba en la motocicleta Shirley Acuña su compañera sentimental, se dirigían al municipio de El Carmen de Bolívar en donde la pareja iba a pasar vacaciones.

En el segundo caso, sucedió a las 5:00 de la mañana de este sábado, en la calle 14 con carrera 11, cuando por la carrera se desplazaba en una motocicleta hacia el barrio Dividivi, la señora Julia Rodríguez Suárez después de dejar a un familiar en un centro asistencial, el conductor habría omitido la señal de pare, por lo que fue arrollado por un vehículo.

Rodríguez Suárez cayó violentamente contra el pavimento, falleciendo en el mismo lugar, con suerte corrió el conductor del rodante, quien tenía casco de protección y apenas resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Julia tenía 50 años de edad y su intempestiva muerte ha causado un dolor profundo entre sus familiares, vecinos y conocido en su vecindad, porque gozaba del aprecio.

El levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la Policía de Carreteras y miembros de la unidad criminalistica de la Sijin; respectivamente. Paz en las tumbas de estas dos personas que perdieron la vida por culpa de otras personas.