En el suelo cayó sin vida Joseth Carlos Puerta Vergara, de 29 años de edad y natural de Cartagena.
-Publicidad-

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, fueron señalados de atracar en la mañana de este miércoles en Fonseca al productor del campo Eider García Amaya, luego de percatarse que el ganadero más conocido como ‘Ida’ había retirado en un banco una millonaria suma de dinero.

El hecho ocurrió en la calle 13 entre carreras 10 y 9, frente a la bodega de Fedearroz donde los individuos, lograron darle alcance a ‘Ida’ García y procedieron a despojarlo de 19 millones de pesos.

Los delincuentes al lograr su objetivo trataron de huir, pero la víctima de inmediato reaccionó y procedió hacer uso de un arma de fuego que portaba, logrando dar muerte en el acto a Joseth Carlos Puerta Vergara de 29 años de edad y natural de Cartagena, quien quedó tendido en el lugar de la escena, con la moto encima del cuerpo.

-Publicidad-

El acompañante de Puerta Vergara, antes de fugarse con la plata, repelió el ataque accionando su pistola y le propinó un tiro en el brazo de la mano izquierda al ganadero, quién después de ser atendido en el hospital San Agustín fue remitido en una ambulancia a otro centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

El caso generó confusión en transeúntes y comerciantes del sector por la confrontación armada que sostuvieran, en una zona muy concurrida, de la vía principal, en la salida hacia el Municipio de Barrancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here