Un nuevo hecho de sangre se presenta en la capital de La Guajira, dejando dos personas muertas; quienes fenecieron cuando recibían atención médica. De este suceso culpan a dos individuos quienes se desplazaban en una motocicleta de color negro.
Este fatídico suceso tuvo su epicentro en la calle 70 con carrera 12C en el barrio Dividivi. Allí fueron lesionados con arma de fuego Luis Alfredo Meza Medina y Alcides Moreno, siendo trasladados; uno en una camioneta de la Policía y el otro en una motocicleta, respectivamente.
Ambos fueron internados en la misma clínica, al poco tiempo Meza Medina dejó de existir, mientras que, Alcides Moreno pereció en horas de la madrugada de este lunes.
Las versiones indican que, a la residencia donde ocurrieron los hechos, llegaron a visitar a un pariente de Luis Alfredo, tiempo después, pasadas las 7:00 de la noche, hizo presencia una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones, el vecindario manifiesta haber escuchado unas 10 detonaciones.
El cañón de la pistola solo fue dirigido hacia los dos visitantes; Luis Alfredo Meza, quien habitaba en el barrio 15 de Mayo y a Alcides Moreno, en el barrio Comunitario; ambos residentes en Riohacha.
Las autoridades trabajan intensamente para apresar a los causantes de este hecho de sangre que enluta a dos familias. De manera extraoficial se ha indicado que hay diferencias por unos celulares y se habría presentado un ajuste de cuentas.
Este atentado criminal ocurre un día después, cuando en un presunto hurto el atracador acabó con la vida del empresario y cantante de música vallenata Jaime Molina Rincón, que pese a que según su familia, no opuso resistencia, le disparó.