Dos versiones de los mismos hechos. Alguien miente, situación que debe aclarar la Fiscalía
En confusos hechos y con dos versiones se registra un hecho de sangre en la capital de La Guajira, en donde una persona falleció a manos de un policía adscrito a Grupo Operativo Especiales de Seguridad, Goes, y otra más resultó lesionada.
La víctima mortal fue identificada como Heider Rodríguez Gómez de nacionalidad venezolana y de profesión barbero, quien recibió un tiro a la altura del fémur. De manera extraoficial se dice que el arma usada fue un fusil.
Versión de la Policía
La versión de la Policía conocida de manera informal indica que, el copiloto que se movilizaba en una motocicleta desenfundó un arma de fuego traumática, siendo neutralizado por el uniformado. En el procedimiento los uniformados lograron incautar la pistola traumática con un proveedor y cartuchos.
De inmediato fue trasladado a una clínica Cedes y luego de recibir atención médica, el paciente falleció y según el parte médico presenta una lesión por arma de fuego en cara anterior del fémur. Al parecer una de las balas le habría lesionado la aorta.
Versión del único sobreviviente
Dice José María Pavón Hoyos conductor de la motocicleta que, desde temprano salió con su amigo, quien viajaba como copiloto, estuvieron en un billar, tiempo después fueron a comprar Salchipapas y después deciden trasladarse para el sector de Anas Mai.
Cuando se van desplazando por la carrera 7H sector del barrio Entre Ríos decide meterse en contravía para sacarle el cuerpo a los resaltos “me encuentro de frente contra la patrulla del Goes y la esquivo y luego dimos a la espalda le dispararon a la llanta de motocicleta y caemos, en el suelo nos comienzan a disparar y le impactan dos tiros al amigo mío”, precisó José María Pavón Hoyos, el conductor de la moto que resultó herido en la espalda.
Precisa Pavón Hoyos que luego los uniformados se dieron cuenta que su amigo botaba demasiada sangre deciden trasladarlo rápidamente a la clínica Cedes en donde falleció. Dice que no llegó a la clínica a recibir atención porque se dio cuenta que su amigo había fallecido.