En el palacio de justicia de Riohacha, se le investiga al policía, Erick Jiménez Florián si ciertamente es el responsable del homicidio de Luz Dary Cotes Ballestas.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este lunes se realizó la legalización de captura al miembro de la Policía Nacional, Erick Fabián Jiménez Florián quien está seriamente comprometido en el asesinado de la trabajadora social Luz Dary Cotes Ballestas.

El audiencia virtual corrió por cuenta del juzgado primero ambulante Bacrim con función de control de garantías de Riohacha. Se prevé que para hoy y en la misma sala se le imputen los cargos y se decrete medida de aseguramiento, que por la tipicidad del delito, sería intramural.

En la audiencia de hoy, la Fiscalía deberá tener suficientes argumentos para señalar a Jiménez Florián como autor material del feminicidio de Cotes Ballestas, hecho ocurrido el 29 de abril del 2021, quien dejó de existir por asfixia mecánica en un motel en la ciudad de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, esos argumentos acompañados de algunas pruebas, serán suficientes para que el togado ordene medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.