Consternados se encuentran los residentes de la troncal del Caribe en jurisdicción del municipio de Dibulla, tras el hallazgo de cadáveres en el sector, quienes anunciaron nuevamente a las autoridades la presencia de dos bolsas con aparentemente restos humanos.
Al lugar llegaron miembros de la Policía quienes verificaron y confirmaron la escalofriante escena, dos personas aparentemente de sexo masculino desmembrados.
Según una fuente judicial, los cuerpos sin vidas estaban tirados al lado de la vía que conecta al municipio de Dibulla con el corregimiento de Palomino, entre la carretera que comunica al departamento de La Guajira con el Magdalena.
Extraoficialmente, La Guajira Hoy pudo conocer que los cuerpos fueron retirados del lugar, donde generaban temor a transeúntes y lugareños, y trasladados hasta Riohacha donde se espera revelen la identidad y el motivo por el cual estas personas perdieron la vida.
Cabe indicar que a lo largo de la presente vigencia más de cinco cadáveres han sido hallados de forma similar a la anterior relatada en el municipio de Dibulla, y que la situación fue puesta en conocimiento el pasado 19 de octubre al ministro de Defensa de Colombia, por el gobernador de La Guajira.
Al parecer en el transcurso de la tarde, Aguilar Deluque realice un consejo de seguridad extraordinario junto a miembros de la Fuerza Pública, donde se espera se tomen cartas en este asunto.