Estas dos personas fueron encarceladas por orden de juez de la República.
Estas dos personas fueron encarceladas por orden de juez de la República.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con 200 metros de cable de la empresa de telefonía Movistar, fueron capturadas dos personas en la calle 13 con carrera 6 del barrio Los Olivos, en el municipio de Fonseca.

A los arrestados en flagrancia, José Nelson Ariño, de 32 años de edad, y Luis Alberto Ortega Virches, de 29 de nacionalidad venezolana, la juez de control de garantías en la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos, los halló responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, por lo cual les impuso medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le podría interesar: Capturan en Fonseca presuntos miembros de estructura delincuencial dedicada al robo de cables de teléfonos

-Publicidad-

Las redes telefónicas de manera constante en diferentes municipios del Departamento vienen siendo hurtadas para extraerles el cobre, cuyo metal es fácil de comercializar a un buen precio en las chatarrerías y el mercado ilícito.

La aprehensión de estos individuos la hizo efectiva la Policía, gracias a la información oportuna suministrada por un vigilante de la empresa de seguridad Prosegur.

-Publicidad-