Ronald Alfredo Mejía García, deberá enfrentar el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un joven fue enviado a cárcel luego haber sido presentado en audiencia ante un Juez de Conocimiento, quien es acusado por un Fiscal de la República, que atiende el requerimiento de la progenitora de la adolescente de 14 años de edad.

Se trata de Ronald Alfredo Mejía García, de 21 años de edad, quien fue apresado por miembros de la Policía Nacional, que materializaron su captura en la calle 34 con carrera 13B de la ciudad de Riohacha.

En la vista pública se demostró que Ronald Mejía venía sosteniendo relaciones sentimentales con una niña desde el año 2019, cuando esta tenía 12 años, situación que se presentaba en el barrio Los Olivos de esta ciudad.

En ese sentido, Mejía García enfrentará el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual se encuentra en el código de procedimiento penal en su artículo 208.

Este artículo dice que: El que acceda carnalmente a persona menor de catorce 14 años, incurrirá en prisión de 12 a veinte 20 años. Este quebrantamiento a la norma no permite rebaja de pena.

-Publicidad-