Antonio Caro Pérez, quien se habría quitado la vida después de permanecer dos días bebiendo licor.
-Publicidad-

Por Edgar Alberto Cervera Ojeda, especial para La Guajira Hoy

Una posible decepción sería la razón que tuvo Antonio Caro Pérez para aparentemente acabar con su vida en la tarde de este miércoles en el municipio de Hatonuevo.

Caro Pérez, de 33 años de edad y nacido en Hatonuevo, residente en el barrio 20 de Julio, era el antepenúltimo de 11 hermanos de la unión matrimonial entre Miguel Antonio Caro Gómez y Ana Pérez Cantillo.

-Publicidad-

Antonio fue encontrado ahorcado en una habitación de la parte trasera del patio de su residencia, donde habitualmente solía descansar. Tenía dos días de estar consumiendo licor y a las 3:00 de la tarde decidió entrar a la habitación y no salió mas.

“Yo estaba con él en el patio, cuando llego a la cocina mi hija me grita que miguelito estaba ahorcado, todo paso en cuestión de segundos”, indicó Caro Gómez, su señor padre.

Según cuentan los que presenciaron el hecho, este decidió quitarse la vida colgándose del travesaño del techo de la habitación con un cable de antena de televisión.

Al momento de ser encontrado por sus familiares deciden cortar el cable con un corta frio y trasladarlo hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo donde llega sin signos vitales, de inmediato el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades para las investigaciones pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here