

Dos personas fueron halladas muertas en baúles de dos vehículos diferentes y en lugares distantes, pero que parecen guardar relación, situaciones que están siendo investigadas por las autoridades en el municipio fronterizo. Episodios de sangre que ocurrieron en la noche de este viernes en Maicao.
El primer caso sucedió en la calle 16 con carrera 24 del barrio Pastrana, se presentó el homicidio de Kelvin Perdomo, de 36 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien presenta varios impactos de arma de fuego ( rostro, tórax y extremidades superiores) quien fue hallado en el baúl de una camioneta, marca Chevrolet Silverado, color blanca.
La segunda víctima que al cierre de la presente publicación no había sido identificada, se trata de una persona de sexo masculino, quien presenta varios impactos de arma de fuego, el cual fue encontrado en el baúl de una camioneta marca Toyota Fortuner, color gris, en la calle 46 7G – 84, barrio villa Naty, en la antigua vía que sale de Maicao al municipio de Uribia.






Las versiones preliminares recolectadas por las autoridades en el lugar del primer homicidio, dan cuenta que después de escuchar los disparos que acabaron con la vida de Kelvin Perdomo, el vehículo tipo camioneta Fortuner de color gris se dio a la huida y parece ser el mismo automotor en que encuentran después a la segunda víctima.
La inspección técnica de los cuerpos le correspondió a la seccional de inteligencia de la Policía Nacional, Sijin, que trasladó los cuerpos a Medicina Legal para la realización de la necropsia para determinar qué bala acabó con sus vidas.
De inmediato, la Policía implementó el plan candado ya que los presuntos asesinos se estarían movilizando en automotor y este trajo como resultado la inmovilización de un vehículo el cual tenía sangre tapada con arena y la aprehensión de dos personas quienes eran sus ocupantes, como también la incautación de un arma de fuego.