Esta es la camioneta que fue hurtada en Puerto Boyacá y que fue encontrada por la Policía en el casco urbano de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad del barrio El Carmen de Maicao, alertó a través de una llamada a celular a la patrulla del cuadrante que había un vehículo que se encontraba estacionado desde hacía varias horas y no lo movían.

Los uniformados llegaron a la carrera 25 con calle 15, efectivamente ahí se encontraba la camioneta abandonada, a través de la herramienta digital PDA se logró determinar que el vehículo tipo camioneta de placas DJP 502, había sido hurtado en el mes de diciembre del año 2019 en Puerto Boyacá.

La camioneta modelo 2012 es de alta gama y está avaluada en la suma de 100 millones de pesos, está siendo solicitada por la fiscalía local segunda de Puerto Boyacá, departamento de Boyacá.

El personal especializado de automotores se encargó de tomar las huellas dactilares que pudiese tener la camioneta a fin de dar con el paradero del conductor y el posible copiloto para que entreguen su versión en torno al automotor que estaban usando y que no era de su propiedad.

La Policía trata de establecer a través de un trabajo metodológico, qué conexión habría entre estas dos ciudades, precisó una fuente consultada por este medio y que participó en este procedimiento.

También se supo que, no es raro que se esté traficando con automotores para el vecino país de Venezuela y se estaría al descubierto de una organización delincuencial.

-Publicidad-