-Publicidad-
-Publicidad-

El abuelo paterno decidió ir a darse cuenta de su nieta, una adolescente de 17 años de edad, quien vive en la invasión del poblado de Cotoprix, un corregimiento de Riohacha. Al llegar tocó varias veces y como no le abrieron, empujó la puerta y encontró a una de las nietas que más quería, junto a su marido sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Allison Armesto Grazziani, de 32 años de edad y Sairelis Vergara Solano, de 17 años de edad, quienes fueron ultimadas con arma de fuego en horas de la madrugada de este domingo.  

Los vecinos de la invasión fueron consultados por La Guajira Hoy y manifestaron que en ese sector del pueblo siempre los fines de semana o cada vez que hay parrandas, hacen tiros al aire, pero nunca pensaron que los escuchados en la madrugada de este domingo, fueran para asesinar a una pareja del pueblo y por esa razón ‘no se mosquearon’, es decir, no se preocuparon.

-Publicidad-

La invasión está ubicada en la parte sur del pueblo, detrás de la cancha de futbol, en donde habitan jóvenes que han decidido organizarse, al igual que muchos migrantes del vecino país de Venezuela.

El levantamiento estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el acompañamiento de miembros de la sección de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional y miembros de la Estación de Policía, que llegó como primer respondiente. 

Este suceso ha causado gran conmoción en el poblado, porque eran personas reconocidas, pero también de escasos recursos económicos, por eso los vecinos están siendo solidarios con la familia para darle cristiana sepultura.