Encuentran sin vida joven que estaba desaparecido en Mingueo, municipio de Dibulla

En horas de la mañana de este viernes fue hallado sin vida el mototaxista que se encontraba desaparecido desde este miércoles en el corregimiento de Mingueo, zona corregimental de Dibulla.

Se trata de Armando Rafael Torres Guzmán, de 23 años de edad, quien fue localizado a unos tres kilómetros de una trocha hacia adentro a orillas del río en la vereda de Pénjamo, área rural del corregimiento de Las Flores.

Su cuerpo estaba boca abajo en estado de descomposición con heridas producidas con arma conto punzante, se prevé que fue asesinado el mismo miércoles, indicó una fuente que participó en el levantamiento.   

Torres Guzmán se encontraba desaparecido desde el mediodía del miércoles 5 de agosto y se dieron cuenta de su ausencia, ya que no fue almorzar a su residencia. Se ha dicho insistentemente que salió a hacerle una carrera a una mujer fuera del corregimiento.

Por lo menos unas 100 motocicletas salieron en su búsqueda este jueves, recorriendo trochas y veredas cercanas al corregimiento de Mingueo, pero fue un campesino que en la mañana de este viernes le dio aviso a la Policía de la existencia de una persona sin vida.  

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación. Los móviles de los hechos y las causas del deceso son materia de investigación.

-Publicidad-