En horas de la mañana de este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven que desconocidos habían subido contra su voluntad a un vehículo, la noche de este sábado cuando se encontraba junto con otras personas en un parque en Maicao.
-Publicidad-

El joven fue identificado como Luisairo Ortega Carrillo de 25 años de edad de origen maicaero, quien fue hallado sin vida en el kilómetro 67 en la vía que de Maicao comunica con el sector conocido como Cuatro Vías.

Ortega Carrillo se encontraba con varias personas promediando las 7:00 de la noche en la cancha de softbol del barrio San Francisco. Dicen que cuando la gente llegó las personas salieron corriendo pero Luisairo tenía dificultad para hacerlo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cuentan las personas que se encontraban a esa hora presentes, que lo subieron a la fuerza en un vehículo de color gris sin más datos y este domingo fue ubicado en cuerpo con varios proyectiles en diferentes partes de su cuerpo.

Inicialmente, llegaron miembros de la Policía de Cuatro Vías, después hicieron presencia al lugar funcionarios del CTI que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.