Brayan de Jesús Jiménez Martínez, guajiro asesinado a tiros en el barrio Soledad 2000 de Barranquilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Familiares de Brayan de Jesús Jiménez Martínez, lamentan su fallecimiento luego que fue asesinado a bala la noche del pasado martes 25 de junio, cuando se movilizaba con una mujer en inmediaciones al barrio Soledad 2.000, así la reportan los medios de comunicación de la capital del Atlántico.

Jiménez Martínez, de 24 años, era oriundo del departamento de La Guajira, trabajaba como mototaxista, se iba muy temprano, regresaba en la tarde, se bañaba, salía y regresaba en la noche, así era su actividad de trabajo, dijo a varios medios de la ciudad de Barranquilla, una familiar.

El episodio de sangre contra el guajiro ocurrió en la carrera 10A con calle 46, justo después de que la usuaria descendió del vehículo y se alejara. Fue en ese momento en que el homicida le propinó los disparos en la cabeza. De los victimarios se conoció que escaparon a través de una zona boscosa cercana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De acuerdo con los informes de la Policía no pertenecía a ninguna estructura delincuencial. Tenía en su billetera tres cédulas de ciudadanía y ocho tarjetas de propiedad de motocicletas, comprobantes de préstamos de dinero y lo que sería una llave maestra utilizada para hurtar motocicletas.

Además, registraba cuatro anotaciones judiciales como indiciado por el delito de lesiones culposas, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. En la actualidad estaba soltero y vivía en el barrio Carrizal al suroccidente de Barranquilla.

Sin embargo, su tía afirma que, “no tenía problemas con nadie. Era muy conocido y se relacionaba con todos. Esa era su vida. Ahora deja un hijo de cuatro años prácticamente desamparado. No hay palabras para esta pérdida, su madre está destrozada”.

En el departamento poco se sabe de este trágico episodio que está viviendo la familia de Brayan de Jesús Jiménez Martínez y tampoco se supo exactamente de qué parte de La Guajira es su origen y si su sepultura sería en Barranquilla o en su departamento.