A Arnobis Ramírez Monsalve, sus compañeros lo recuerdan como una persona seria y responsable.
-Publicidad-
-Publicidad-

El excombatiente de las Farc, Arnobis Ramírez Monsalve, dedicado al oficio de aserrador, murió al caerle encima un corpulento árbol que cortaba, en las estribaciones de la serranía del Perijá.

Ramírez Monsalve cuando integraba las filas de la insurgencia, se enfrentó a balas a diferentes contrincantes, combatió contra los miembros de la Policía, Ejército, antiguo DAS, CTI y contra la delincuencia, pero no se dejó vencer, sin embargo, un indefenso árbol que cortaba para sacar madera, le cobró la vida.

El accidente de trabajo se presentó en la zona limítrofe entre la república Bolivariana de Venezuela, conocida tradicionalmente como el bosque, zona rural del municipio de Fonseca.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El exguerrillero integró la antigua Fuerza Revolucionaria de Colombia, Farc, cuya organización guerrillera lo bautizó con el ‘Bernardo o el Abuelito’ quien falleció de forma inmediata al causarle graves lesiones el grueso vegetal.

Su cadáver fue traído a lomo de mula hasta el corregimiento de Conejo y posteriormente en un vehículo en horas de la madrugada de hoy hasta la Unidad de Medicina legal en Fonseca, para la práctica de la necropsia correspondiente.