El exjuez Vladimir Ernesto Daza Hernández, es buscado por cartel
-Publicidad-

Como si fuera un peligroso delincuente así aparece en un cartel realizado por la Policía Nacional, Vladimir Ernesto Daza Hernández quien se venía desempeñando como Juez Segundo Penal Municipal del Municipio de Maicao, pero que en el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Daza Hernández está siendo investigado por los delitos prevaricato por acción en concurso homogéneo y sucesivo y abuso de la función pública. La semana anterior en audiencia de medida de aseguramiento el juez de la causa ordenó su reclusión en establecimiento carcelario. 

En ese sentido, la Policía Nacional visibilizó un volante con la fotografía del Juez y los delitos que le endilga la Fiscalía y además, los números celulares para que los ciudadanos denuncien e indiquen su paradero, absoluta reserva.

-Publicidad-

La Guajira Hoy dialogó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de Policía del departamento de La Guajira, indicando que, se ha convertido una tarea de sus hombres ponerlo a disposición de la justicia.

«Necesitamos que la gente entienda que es un delincuente y que hay que capturarlo porque tiene un requerimiento judicial y como ciudadanos deben cumplir el artículo 95 de la Constitución Política, cuál es informar a las autoridades», aseguró Gualdrón Gualdrón.