Fin de semana violento en Maicao: un extranjero muerto a balas
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde de este domingo, se registró otro hecho de sangre en el que fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana. Según testigos en el lugar, dos hombres en una motocicleta abordaron a la víctima y le dispararon a quemarropa hasta acabar con su vida.

La información fue confirmada por el comandante del distrito policial Maicao, mayor Luis Vargas Arévalo. Indicó que las evidencias y los testimonios señalan a dos hombres sin identificar que habrían disparado en repetidas ocasiones hacia la humanidad de Oswaldo José Galuez López, de 33 años de edad.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la calle 7 con las carreras 16 y 17, en un sector residencial del barrio Santander de Maicao, donde funcionan algunos hostales y pensiones que sirven como domicilio de comerciantes ambulantes y familias, muchas de las cuales provienen del vecino país.

-Publicidad-

A lugar hicieron acto de presencia los sabuesos de la Sijin para realizar el debido levantamiento del cadáver y para comenzar con las averiguaciones que lleven con los autores materiales del crimen.

Se pudo conocer que la víctima recibiría al menos tres disparos de arma de fuego: uno en el cráneo y dos en la cavidad torácica, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Este hecho se suma a la escalada violenta que sufre anualmente el municipio de Maicao con la proximidad de la temporada decembrina, puesto que se reportó un intento de homicidio previo ocurrido en el centro de la ciudad, en el que resultó herido el comerciante y excandidato al concejo municipal, Mohamad Saab.

-Publicidad-