Samuel Jaser Escudero Rico
Samuel Jaser Escudero Rico
-Publicidad-
-Publicidad-

Un adolescente perdió la vida la noche de este viernes cuando se encontraban reunidos varios jóvenes tomando unos tragos de whisky, en el barrio Coquivacoa de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Samuel Jaser Escudero Rico, de 19 años de edad, quien se encontraba departiendo con varios jóvenes y de repente escucharon un disparo.

Se conoció que la víctima tomó el arma de fuego la cual se encontraba dentro de una de las gavetas del armario de la habitación y empezó a manipularla y se disparó en la sien, falleciendo de manera fulminante.

-Publicidad-

El fallecido es hijo de Ervin Escudero Rendón, funcionario de la Dian y Luz Marina Rico y nieto del profesor Nicanor Escudero Fuentes. El hecho de sangre ocurrió cerca de las 11:35 de la noche de este viernes, en la calle 14C número 19-34, barrio Coquivacoa. 

En las afueras de la morgue se encuentran los familiares y amigos si se tiene en cuenta que la familia Escudero es muy reconocida y de buen comportamiento en la ciudad; quienes esperan la realización de la necropsia para recibir el cuerpo y darle cristiana sepultura.