Se cree que un calambre lo privó de salir de mar y por ende ahogarse, esa hipótesis deberá aclararla Medicina Legal.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este día ha sido de luto para los pobladores del corregimiento de La Punta de Los Remedios, tras la muerte por ahogamiento de un adolescente de 14 años de edad.

El menor se hacía llamar, Luis Daniel Rodríguez, de 14 años de edad, quien se estaba bañando en compañía de otro adolescente y usaban de trampolín una lancha que estaba fondeada. Ambos se lanzaron a las aguas del mar Caribe; uno salió y el otro no.

El muchacho pensativo y por temor, no hallaba cómo decirles a unos vecinos de baño que su compañero se había lanzado al agua y no había salido. Pasado un rato decidió avisar diciendo lo sucedido.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se emprendió la búsqueda lanzando chinchorros por el sector, localizandolo al poco tiempo. Se le trató de dar los primeros auxilios y deciden trasladarlo en un vehículo al hospital de Dibulla, en donde llegó con signos vitales, pero al poco tiempo falleció.

El hospital llegó la autoridad correspondiente para realizar el levantamiento y trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad de Riohacha, en donde los médicos forenses realizarán el estudio para determinar cuál fue el patrón de su deceso.