Fallece en accidente de tránsito cotopricero cuando conducía en aparente estado de alicoramiento
-Publicidad-
-Publicidad-

Un día de parranda y sentimientos encontrados por la muerte de su hijo, fueron el caldo de cultivo, para que se presentara un accidente de tránsito en el que perdió la vida Luis Yeiser Socarrás Escalante.

Socarrás Escalante de 45 años de edad, oriundo del corregimiento de Cotoprix, era el hijo mayor Milagros Escalante, quien ostenta la dignidad de corregidora del poblado y Álvaro Socarras Medina, rector de la institución educativa San Juan Bautista de ese mismo villorrio del Distrito de Riohacha.

Cuentan que Luis Yeiser durante, el día 16 de julio compartió unos tragos sociales en el poblado que lo vio nacer, pero tiempo después decide trasladarse al corregimiento de Galán en donde se encuentra sepultado su hijo mayor a llevarle flores y a llorar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Después en ese poblado se encuentra con varias personas, quienes comparte otros tragos de whisky, sus amigos le sugieren que no viajara, porque lo veían en avanzado estado de alicoramiento, consejos a los que no les puso atención y siguió con su propósito, salir en su vehículo.

El destino podría ser Riohacha en donde habita o regresar a su pueblo, en donde habitan sus padres. Al trascurrir unos tres kilómetros ya se había estrellado. Los pobladores llegaron a auxiliarlo, pero había fallecido, había chocado con un árbol y vehículo destruido en alto porcentaje, este accidente ocurrió promediando las 10:30 de la noche.

Los familiares llegaron del corregimiento de Cotoprix junto con los miembros de la Policía del corregimiento de Tomarrazón, se realizó el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue de Riohacha.

Este viernes será sepultado en el cementerio de la funeraria Los Olivos en Riohacha. Su señor padre Álvaro Socarras, manifestó que, llevárselo al poblado de Cotoprix era colaborar para que se perdieran los protocolos de distanciamiento y bioseguridad.