Se cree que la señora madre se descuidó una infanta cayó en el olla de sopa caliente.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una clínica de Barranquilla falleció la tarde de este jueves, Keimara Rosa Molina, niña de dos años de edad que resultó con quemaduras de segundo y tercer grados al caer dentro de una olla con sopa caliente.

Este horrible hecho ocurrió el pasado viernes 11 de diciembre, en el patio de una vivienda del barrio José Prudencio Padilla de Fonseca, así se dio a conocer.

Según lo relatado por la abuela de la menor, la madre de la pequeña, Lily Mary Molina, bajó el recipiente de un fogón hirviendo y sacó un pollo cocido para fritarlo, en esos instantes la infanta se acerca a la vasija y cae dentro de ella.

-Publicidad-
-Publicidad-

De inmediato la progenitora al escuchar los gritos adoloridos de su bebé, acude a auxiliarla y la traslada a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, pero por la gravedad de las lesiones, los galenos que la asisten, ordenan su remisión a San Juan del Cesar.

El caso de la menor resultó ser tan complejo que en el Centro hospitalario de segundo nivel donde ingresó, deciden enviarla a un pabellón para quemados en la capital del Departamento del Atlántico, pero en las últimas horas infortunadamente se produjo su deceso. 

Se conoció que el padre de la chiquilla, Keimbeler Rosa de nacionalidad venezolana, no estaba presente en la casa ubicada en la carrera 12 entre calles 26 y 27, cuando se presentó el hecho trágico, debido a que se hallaba ejerciendo su trabajo de mototaxista.