Jeisson Jair Vigués, fue atropellado en la noche de este domingo en Riohacha.

Abatimiento hay en el gremio de técnico en celulares, por la muerte trágica de un compañero de trabajo, quien fue arrollado por una camioneta la noche de este domingo 4 de septiembre cuando se dirigía en una motocicleta a realizar una diligencia.

El occiso responde al nombre de Jeisson Jair Vigués, de 29 años de edad, oriundo de Santa Marta, quien laboraba en el sector del Mercado Viejo del distrito de Riohacha.

La víctima del siniestro vial, ocurrido en la calle 11 con carrera 2 del barrio Arriba de Riohacha, tenía dos hijos, a quienes deja adoloridos junto a sus familiares, amigos y allegados quienes aún no se reponen del dolor que ha causado su repentino deceso. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció, que será sepultado en la ciudad de Riohacha, donde residía y se está a la espera de su hermana que habita en el continente europeo.

De este siniestro, los amigos y familiares esperan que las autoridades realicen las respectivas investigaciones, para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, ya que al parecer el vehículo luego de pasarle por encima, lo dejo a su suerte sin brindarle ayuda.