El trabajador del campo de nacionalidad venezolana, Cesar Navarro de 27 años de edad, murió por inmersión en una finca de la vereda de “La Laguna”, en comprensión del corregimiento de El Hatico, zona rural del municipio de Fonseca.
Según se pudo conocer, en horas de la tarde de este miércoles, el labriego salió en la búsqueda de unas reses para llevarlas hasta el corral donde se ordeñan, y ante la demora en regresar, su compañera de hogar se preocupó y salió a verificar que le había sucedido.
Al llegar a un paraje, encuentra a su cónyuge con la cabeza dentro de una acequia que es utilizada para el regadío de cultivos y darle de beber a los animales, sin signos vitales.
El labriego quien es natural de Machiques, estado Zulia de Venezuela, según su mujer sufría de ataques epilépticos, de ahí que se presume le dio una convulsión y cayó dentro del canal y se ahogó.
Los familiares, una vez le hicieran entrega del cadáver, estudiaban la posibilidad de repatriar los despojos mortales de Navarro a su país de origen.