Instantes cuando Yaider José Redondo Redondo, caminaba un poco mal después de recibir el golpe en la cabeza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un fuerte golpe en la cabeza, tras una estrepitosa caída llevó a la muerte a Yaider José Redondo Redondo, quien fue internado en un centro médico en la ciudad de Riohacha, desde el pasado 13 de septiembre del año en curso.

En horas de la mañana de ese domingo, Redondo Redondo estaba amanecido en aparente estado de alicoramiento y entre sus amigos de parranda se presentó una fuerte discusión que se iba a tornar una pelea, entre los asistentes alguien empujó a Yaider José quien no pudo sostenerse, fue a parar al piso e impactándose en la cabeza.

Esta parranda se escenificó en el barrio San Martín de Porres, exactamente, en la calle 10 con carrera 3 de esta ciudad. Ese día, después de la caída muchas personas estaban confundidas, porque la ingesta de licor lo tenía apoderado y no sabían si el golpe lo habría lesionado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al final optaron por llevarlo de urgencia a una clínica de la Ciudad y los facultativos al ver que el paciente no reaccionaba lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí presentó una leve mejoría pero a las 11:00 de la noche de este sábado, falleció.

En la mañana de hoy sus familiares esperaban la entrega del cuerpo por parte de las directivas del centro asistencial, para que luego fuese trasladado a la morgue en donde el médico forense de Medicina Legal le realiza la necropsia.