La agresividad como fue atacado Ramírez Sapuana se evidencia en el video de la puerta del conductor, que presenta varios orificios producto de las balas asesinas que le produjeron la muerte.
-Publicidad-

Al amanecer de este lunes 20 de febrero, falleció en un centro asistencial uno de los hombres que resultaron heridos a bala, en atentado ocurrido el pasado viernes 17 en el barrio San Martin del municipio de Maicao, departamento de La Guajira.

Se trata del integrante de la etnia wayuu, Felipe Ramírez Sapuana de 48 años de edad, y residente en el corregimiento de La Majayura, zona rural del municipio fronterizo, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego cuando se encontraba al interior de un vehículo Terios, siendo atacado por hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El deceso de Ramírez Sapuana, quien se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos, se conoció la mañana de este lunes, cuando las autoridades interesados por la salud del paciente se acercaron al centro asistencial y fueron notificados e informados que por usos y costumbres, los familiares lo reclamaron inmediatamente para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es de recordar que el atentado se presentó a las 11:30 de la mañana en la calle 17 con carrera 17, del barrio en mención, de donde desaparecieron raudamente los victimarios luego de la descarga que hicieran, dejando aterrorizada a la comunidad del sector que se refugiaban de la plomera para evitar una bala perdida.

En este atentado también resultó herido en la espalda Darwin Palacio Palmar, integrante de la etnia Wayuu y quien recibió atención médica y se encuentra estable.